Ordenaciones en África, M.SS.CC.

25 febrero, 2022
Fallece el misionero Victoriano Zapelena
22 febrero, 2022
Fallece el misionero José Ramón Osaba Aedo
2 marzo, 2022
Las Delegaciones de Camerún y Rwanda celebraron, respectivamente, las ordenaciones presbiterales de los diáconos Jean BELIBI y Venuste NSHIMIYIMANA. Por su parte, el neoperpetuo Elie Simon Pierre NDONGO, fue ordenado diácono en la Delegación camerunesa.
 

E l 6 de febrero de 2022 recibió la unción presbiteral el diácono Jean BELIBI NDZANA. En la misma ceremonia fue ordenado de diácono el profeso Elie Simon Pierre NDONGO que el día anterior profesó sus votos perpetuos en la Casa de Zamengoe, Camerún. El obispo ordenante fue Mons. Jean Mbarga, Arzobispo de Yaoundé y el lugar elegido para dichas ordenaciones fue la parroquia "Notre Dame de la Paix du Lac" de Yaoundé.


  • Ordenación presbiteral del diácono Jean Belibi y ordenación diaconal de Elie Simon Pierre Ndongo.
 

Por su parte, en la Delegación ruandesa, el diácono Venuste NSHIMIYIMANA recibió, por imposición de Mons. Servilien Nzakamwita, Obispo de Byumba, el orden del presbiterado. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia "Notre Dame de Douleurs", Nyakayaga, Diócesis de Byumba, el 19 de febrero de 2022.

En ambas Delegaciones participaron religiosos, religiosas y LMSSCC de las distintas comunidades y finalizaron las respectivas ceremonias con un compartir fraterno.

  • Ordenación sacerdotal de Venuste NSHIMIYIMANA.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.