El Superior General, P. Antonio Fernández, visita Argentina

9 abril, 2021
Ordenación Sacerdotal de Alexis Manishimwe, M.SS.CC.
7 abril, 2021
Fallece el misionero Bartolomé Barceló Roig
19 abril, 2021
La fijación de un calendario de visitas para 2020/2021 ha dependido mucho de las limitaciones en el transporte aéreo internacional impuestas por la pandemia así como las medidas de los gobiernos de los distintos países. Finalmente, el Superior General ha podido hacerse presente durante este año en la Delegación del Plata.
 

E l Superior General, P. Antonio Fernández Cano, pudo concretar su primera visita a la Delegación del Plata al obtener el visado especial que le permitía entrar en Argentina. Del 11 de marzo al 6 de abril, el P. Antonio ha estado en Buenos Aires, donde ha mantenido diversas reuniones y encuentros con religiosos y Laicos/as Misioneros/as, ha visitado las comunidades de Lugano y Pau Noguera del Bº 22 de Enero y ha participado en un Encuentro de Delegación.

En sus encuentros con los hermanos de la Delegación y en colaboración con los laicos/as, se pudo seguir trabajando sobre los retos que planteó el XX Capítulo General.

Durante esta visita el P. General ha celebrado la Semana Santa en la Parroquia Beato Enrique Angelelli y Mártires Riojanos, del Barrio 22 de Enero.

Más información sobre la visita en el próximo número de Noticias de Familia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.