Ordenación Sacerdotal de Jacques Nsibula, M.SS.CC.

18 octubre, 2021
Fallece el misionero Juan José Genovard
12 julio, 2021
Memoria 2020 – Fundación Concordia Solidaria
10 noviembre, 2021
El Diácono Jacques Nsibula Bah'ogwerhe, Misionero de los Sagrados Corazones en la Delegación del Plata, recibió el sagrado orden del Presbiterado el pasado 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina.
 

E l día 16 de octubre, día en que celebramos la fiesta de santa María Margarita de Alacoque, Patrona secundaria de nuestra Congregación, recibió la ordenación presbiteral nuestro hermano Diacono Jacques Nsibula Bah’ogwerhe, en el templo de la Parroquia Jesús Salvador, Buenos Aires. Después de concluir sus estudios de teología en el ISET en diciembre de 2020, hizo sus votos perpetuos el 13 de marzo de 2021 y el 14 del mismo mes recibió el orden de diaconado que ejerció hasta el 15 de octubre de 2021.


 

Nuestro hermano Jacques recibió la ordenación presbiteral por la imposición de las manos de Mons. Ernesto Giobando, s.j., Obispo Auxiliar de Buenos Aires, en una celebración eucarística que comenzó a las 11,00 hs. y que contó con la presencia de toda la familia sacricordiana del Plata, de la comunidad parroquial y de una importante representación de la comunidad congoleña en Argentina encabezada por la presencia del embajador y de muchos amigos.

La celebración se terminó con un compartir en la sala de la Parroquia Jesús Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *