Memoria 2021 – Fundación Concordia Solidaria

28 octubre, 2022
Ordenación Sacerdotal de Schadrack Manishimwe, M.SS.CC.
24 octubre, 2022
Ordenaciones en la Delegación de África Central
4 noviembre, 2022
Un año más, nos complace compartir la Memoria de Actividades de la Fundación Concordia Solidaria correspondiente al ejercicio 2021 junto con unas líneas del presidente de la Fundación, P. Miquel Mascaró Crespí, M.SS.CC.
 

Palma, 25 de octubre de 2022.

 

A los amigos y amigas de la Fundación Concordia Solidaria que un año más habéis confiado en nuestra tarea en favor de los más necesitados.

Aprovechamos el envío de la Memoria de la Fundación correspondiente al año 2021, para saludaros cordialmente y haceros llegar esta carta de agradecimiento por vuestra fiel colaboración.

A pesar de que la pandemia provocada por el Covid-19 se alargó durante todo el año, no escatimamos tiempo ni esfuerzo para realizar algunas de las pocas actividades permitidas por la situación. Junto con todo el equipo de la Fundación Concordia agradecemos vuestra fidelidad al mantener vuestro apoyo y mucho más en estos tiempos difíciles.

Vuestra solidaridad ha permitido seguir sosteniendo aquellos proyectos sociales que han dignificado la vida de personas, familias y colectivos vulnerables.

A pesar de que los medios de comunicación nos transmitían mucha incerteza y miedo, el espíritu de ánimo y esperanza motivaba nuestro quehacer diario.

Deseo que, mientras leéis la Memoria del año 2021, os sintáis parte de toda esta labor solidaria realizada, en gran parte, gracias a vuestra colaboración y también a la de muchos más.

Con un gran agradecimiento,

 

Miquel Mascaró, M.SS.CC.

Presidente de la Fundación Concordia Solidaria.

------------------------------------------


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.