Asamblea de la Delegación de África Oriental 2020

17 noviembre, 2020
Sobre la carta encíclica ‘Fratelli Tutti’
23 octubre, 2020
Queridos hermanos y hermanas:
 

Q ueremos contaros que desde el domingo 15 de noviembre, en la casa de las hermanas de San Vicente de Pablo de Butare, está teniendo lugar la Asamblea Delegacional junto al Padre Visitador General. El encuentro se extenderá hasta el próximo día viernes 20 de noviembre. Estamos poniendo en marcha el inicio del sexenio 2020-2026. Nos encomendamos a vuestras oraciones.

En el próximo número de Noticias de Familia ampliaremos ésta y otras noticias relacionadas con la visita del P. Visitador a la Delegación de África Oriental.

P. Etienne Uwiringiyimana, M.SS.CC.


 

3 Comments

  1. Catalina Norberto Aquino dice:

    Saludo a todos los presentes en la Asamblea, reciban las oraciones y un abrazo en los corazones de Jesús y de Maria 💞 a los que le pedimos en oración su compañía y que el Espíritu Santo les ilumine el pensamiento y el corazón y así surgan ideas y propuestas que nos sirvan de guía y luz en este nuevo caminar.
    Son los deseos de los Laicos Misioneros de Republica Dominicana.

    Catalina Norberto Aquino.
    manos y corazón al servicio del Traspasado en los Traspasados.
    🙋 Bendiciones 😇💞

  2. Diác Dr Miguel García-Tatis dice:

    La Santísima Trinidad en Los Sagrados Corazones les continúen acompañando y dando luz para la Proyección y el Crecimiento de cada uno de Ustedes, de la Congregación y de la Iglesia en los ambientes que hacen presencia. Bendicones.

  3. miquel dice:

    Un saludo fraterno desde Mallorca
    Deseamos que os acompañe la fuerza del Espíritu en la Asamblea de la Delegación. Ojalá vuestras decisiones y proyectos sean para el bien de todos, sobretodo de los pobres.
    Un abrazo fraterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *