Una nova vocació

25 enero, 2019
3 años del Centro Misionero
28 diciembre, 2018
Ordenaciones sacerdotales en Rwanda
25 enero, 2019
El Hermano Miguel Ángel HIERRO POLANCO, M.SS.CC., recibió el sagrado Orden del Diaconado de manos de Mons. Sebastià Taltavull, el pasado día 20 de octubre de 2018 en la Parroquia Nostra Senyora de la Font de Déu i Sant Bernat (La Real, Mallorca).
 

T erminada mi formación teológica en la delegación del Caribe, fui destinado a la casa madre de la Congregación para el estudio del carisma desde los lugares congregacionales, lo que suponía la preparación de la profesión perpetua y el diaconado. La profesión perpetua la realicé el 17 de agosto y la ordenado diaconal el 20 de octubre.

La estancia en los lugares fundacionales de la congregación, han sido para mí de gran provecho, he tenido la oportunidad de profundizar sobre el carisma de la Congregación, ver lo que por los libros ya conocías, de escuchar de primera mano todo lo referente al funcionamiento de la Congregación y del proceso de canonización de nuestro Fundador que se está llevando a cabo en la congregación para las causas de los santos. Pero también me ha ayudado a tomar conciencia de la realidad de la Delegación de Mallorca y lo que podría suponer a nivel congregacional. Es una delegación que tiene deseos de seguir adelante, pero se ve impedida por el peso de los años.


 

Crónica: D. Miguel Ángel Hierro Polanco, M.SS.CC.

Fuente/Video: Secretaria de Comunicació BISBAT DE MALLORCA.