Inauguración de la parroquia Beato Enrique Angelelli y Mártires Riojanos

2 agosto, 2019
Fallece el misionero P. Juan March Qués
31 julio, 2019
Celebración del XX Capítulo General
5 agosto, 2019
 

E ste domingo 04 de agosto, a partir de las 16 hs. se inaugurará la parroquia Beato Enrique Angelelli y Mártires Riojanos que la Diócesis de San Justo ha confiado a la Congregación. La misma comprenderá la tarea pastoral en los barrios ‘Un Techo Para Todos’, ‘22 de Enero’, ‘Tierra y Libertad’ y ‘Gauchito Gil’. La misa será presidida por nuestro obispo, Mons. Eduardo García, quien consagrará la nueva sede pastoral. También habrá bautismos comunitarios y festival.


¿Cuándo?
Domingo 4 de agosto de 2019, 16:00 hs.

¿Dónde?
Los Gladiolos, esq. Los Crisantemos, Barrio 22 de enero, Ciudad Evita. Buenos Aires, Argentina

¡Los esperamos!

3 Comments

  1. CÁNDIDO DEL VAL HERNÁNDEZ dice:

    DE TODO CORAZÓN LES FELICITO POR EL BRÍO QUE MUESTRAN EN SUS INTERVENCIONES, INVITACIONES QUE SON PARA ANIMARNOS A VIVIR UNAS HORAS DE EVANGELIO EN ESTADO PURO. INVITACIÓN A INICIAR UN CAMINO CON EL PERFUME DE LOS SEGUIDORES VALIENTES, NO ES OTRO QUE EL CAMINO DE JESÚS. BIEN LO DICE DANIEL: SOMOS UNA IGLESIA EN SALIDA. AL ESCUCHAR ESTO NO PUEDO MENOS DE IMAGINARME AL SALVADOR POR LAS CALLES DE GALILEA Y A LA ORILLA DEL LAGO DIRIGIENDO PARÁBOLAS A LA GENTE PARA RECORDARLAS EL REGALO DE UNA VIDA NUEVA, REGALO DEL PADRE DE TODOS.
    CUANDO COMENTAN LO QUE SE AVECINA ES EL CORAZÓN QUE LES LATE Y NOS AYUDAN A QUE TAMBIÉN EL NUESTRO PALPITE Y SIENTA EL DISCIPULADO DESDE OTRO CONTEXTO, PERO CON LA MISMA VIVENCIA. SUS PALABRAS ME LLEGAN COMO REGALO DE VUESTRA VIDA ENTREGADA. FELICITACIONES Y GRACIAS.

  2. Daniel Echeverría dice:

    Gracias Cándido:
    Tu resonancia me anima y me confirma una vez más en el camino emprendido. Estoy seguro que habrías gozado de esta fiesta popular con la que inauguramos la andadura pastoral de esta nueva Parroquia. Fue una explosión de vida y alegría para todo el barrio. Ahora nos toca continuar la siembra. Como diría el Pelado Angelelli: «Hay que seguir andando nomás».

  3. Estela Valanci dice:

    La inauguración de la Nueva Parroquia, fue la FIESTA del Pueblo de Dios. Se noto la dedicación de los Padres Daniel y Anaclet, estuvieron en todos los detalles. Felicitaciones a ellos y a todos/as sus colaboradores.
    Estela Valanci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *